domingo, 6 de abril de 2008

Hola amigos he vuelto ....


Dana Fuchs hace su debut en cine en Across de Universe, musical que os recomiendo, donde se interpretan temas de los beatles y donde Dana Fuchs , consigue saltar a la palestra musical internacional, gracias a sus soberbias interpretaciones.

En teatro en la Ciudad de Nueva, York, Fuchs protagonizó el éxito fuera de Broadway “Love, Janis”, sobre la vida de Janis Joplin.
La menor de seis hermanos músicos, Dana Fuchs se crió en un pequeño pueblo rural de Florida rodeada de música. Llegó a la Ciudad de Nueva York sola y sin dinero a los 19 años, donde se unió al guitarrista Jon Diamond para formar Dana Fuchs Band. En un año, la banda actuaba en los mejores clubs de blues de Nueva York, compartiendo a menudo el escenario con John Popper, James Cotton y Taj Mahal. Dana Fuchs empezó a escribir sus propias canciones de rock y se convirtió en un clásico en la escena del rock compartiendo actuaciones nacionales con Little Feat, Marianne Faithfull y Etta James. A través de estas actuaciones fue reconocida por los productores de “Love, Janis”, que la contrataron después de escuchar su interpretación de “Piece of My Heart”. Sus canciones (que ella escribe e interpreta) han sido presentadas en la película Sherrybaby.Las canciones de Dana Fuchs podrán oírse en el próximo CD y DVD “Dana Fuchs Live From NYC”, así como en su CD debut “Lonely For A Lifetime”, que fue publicado con una entusiasta respuesta de los fans y la prensa.

No hay comentarios: