jueves, 25 de septiembre de 2008

Santiago Auseron y Original Jazz Orquestra


Hablar de Santiago Auserón es hablar, sin lugar a dudas, de la figura de un trovador contemporáneo adaptado a los tiempos, pero con una esencia fuertemente literaria en sus textos. Después de un episodio casual, ha nacido este proyecto de revisión de sus grandes temas ( etapa de Radio futura y de Juan Perro), en conjunto con L´Original Jazz Orquesta Taller de Músics.
Creo sinceramente que este concierto es una prueba de la generosidad de Santiago, porque aventurarse a redefinir la música propia con el coraje de la gente Joven que es lo que lo identifica como uno de los grandes.
Disfrutar del binomio; siempre hay placer en el riesgo.
Este proyecto, es una apuesta por lograr conexiones, raíces, bifurcaciones, entre la gente joven, como es el caso de L´Original Jazz Orquesta y artistas de la talla de Santiago Auserón; que con su experiencia se arriesgan, se entusiasman y buscan la manera de encajar, crear y de fluir en un proyecto; donde la reciprocidad se convierte en el motivo creador.
Para un artista como Auseron, que tantas veces ha remarcado su propósito con la música, este proyecto se encaja perfectamente en su corriente. Creando espacios a la propuestas musicales regeneradoras


No hay comentarios: