jueves, 5 de marzo de 2009

Eddie Cochran- Gene Vincent- Ritchie Valens

Ya lo se amigos os tengo abandonados, pero no para siempre, vuelvo a escribir gracias a la motivación de mi único lector que no soy yo.

En su honor cuelgo estos videos, ya se que no le van a gustar, por su estilo de música, pero bueno es muy interesante creo.

En estos momentos estoy sumergido en escuchar rock and roll de finales de los 50, os pongo unos videos de algunas leyendas, más para adelante profundizare en cada uno de ellos, pero de momento sólo videos para abrir boca.

Prometo continuar con el blog...





1 comentario:

Maricarmen dijo...

¿Cómo que tu único lector??? Yo me paso por aquí siempre que actualizas, aunque nunca dejo comentario, lo se...:-(

Pero hoy tenía que dejarlo!!! Todavía tengo mi disco de vinilo de la BSO de "La Bamba"...eso si, medio rayao de tanto escuharlo...ainsss que tiempos!!

Era una enana, pero lo flipaba con el rock 'n' roll de toda la vida!!!...no se yo si hoy habrá muchas niñas (ni niños) de 11 años que le de por escuchar esto...

Mi favorita de las 3 es el "Summertimes blues" de Cochran...si no recuerdo mal, fue él el que no se montó en el avión en el que murió Buddy Holly y Ritchie Valens, no?? Pero le duró poco...murió un año después en accidente de tráfico...si es que a esa, no hay quién se le escape...

Uff...que me enrollo. Ya estoy yo poniendo a Félix a bajarme todo esto, que me acaba de entrar la nostalgia ;-P

Un besito.